Padre ofrece 10 millones a quien se case con su hija virgen de 26 años

Este caso se a hecho viral en las redes sociales

El propietario de una plantación de diversas frutas en Tailandia, ha hecho público en redes sociales, que dará en matrimonio a su hija de 26 años, a cualquier hombre que desee cuidarla y gestionar el próspero negocio familiar.

El hombre asegura de Karnsita Rodthong, es virgen, habla inglés y chino de manera fluida. Además indicó que la procedencia de los candidatos, así como su nivel de estudios no le interesan, solo busca “a un hombre diligente”, sin embargo, ha puesto una condición: “Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”.

A pesar de que tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio “y lo haga durar”. Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares, unos 2.4 millones de quetzales.

Al enterarse de lo que su padre hace a escondidas, ella dijo: “Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”. Y asegura que aunque se sorprendió, también le ha causado gracia lo que hace su padre.

VEN A COMER A TACO BELL EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here