Señora llevó comida desde Guatemala a Europa y no imaginó el problema en el aeropuerto

3

A veces los turistas desconocen que un simple producto los puede meter a problemas en un aeropuerto

Las series sobre aeropuertos y controles migratorios son muy populares alrededor del mundo, en estas podemos darnos cuenta de como algunas personas que viajan a distintos países a veces intentan transgredir la ley, en otros casos también se puede ver como una situación que a simple vista parece simple es algo que las autoridades se toman muy en serio y podría ocasionarle problemas a cualquiera.

En esta ocasión te compartimos un vídeo de una mujer que viajaba presuntamente desde Guatemala, ya que no es identificada pero por los productos que lleva es más que obvio que visitó nuestro país, las autoridades le decomisaron varios alimentos que llevaba por lo cual se molestó mucho y también aparece una bolsa de una empresa muy reconocida que representa a Guatemala en las cadenas de comida rápida.

El vídeo ya tiene más de ocho millones de reproducciones en la red social facebook, a sido compartido por miles de guatemaltecos quienes se han reído por la situación y por lo simple e inocente que parece llevar un simple queso para España u otros productos como los que llevaba esta mujer y le fueron decomisados.

¿Reconoces la marca?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here