Tras perder su pelota pego carteles en su barrio para poder encontrarla

322

Un niño jugaba todas las tardes con su pelota en la plaza de su barrio, hasta que un día perdió de vista el balón por lo que pidió ayuda para recuperarla.

Por lo que en medio de su desesperación, pegó carteles en los postes de su barrio con el dibujo de su juguete y la frase: «¿Han visto mi pelota?», la madre del menor tomó una fotografía del cartel y la posteo en Facebook lo cual se volvió viral y en pocas horas tuvo un inesperado final.

«Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos (…) Si alguien se la llevó pensando que estaba abandonada, les encargo que la devuelvan (…) Él está muy triste», escribió Marisa la madre del menor.

El protagonista de la historia vive en Argentina. Miles de usuarios hablaron de pelotas perdidas, hasta que llegó algo inesperado. Los vecinos, le donaron 40 pelotas. Entre ellas, estaba un modelo similar a la que perdió. Benicio ya podía volver a disfrutar del fútbol.

Pero la historia no queda ahí. Benicio y su familia organizaron un evento para regalar algunas pelotas a niños de escasos recursos de su barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here