Un barco con 3500 vehículos Nissan nuevos está a la deriva

El Sincerity Ace, un buque panameño de transporte marítimo de vehículos, se desplaza a la deriva en el Océano Pacífico después de haberse incendiado el lunes mientras navegaba de Japón a Hawai.

A bordo sólo quedaron alrededor de 3.500 vehículos Nissan, según confirmó la compañía a Automotive News. Mientras tanto, la Guardia Costera de los Estados Unidos dice que ha suspendido la búsqueda del único miembro de la tripulación que permanecía desaparecido.

“Tras la conclusión de los registros de nuestros aviones y embarcaciones comerciales, suspendimos la búsqueda activa”, dijo en un comunicado el jefe suboficial Dennis Vetrano, del Centro de Coordinación de Rescate Conjunto de la Guardia Costera en Honolulu.

“Extendemos nuestras condolencias a las familias y seres queridos de los miembros de la tripulación afectados por esta tragedia”, expresó el oficial.

“No tenemos información sobre el estado de los vehículos en este momento”, indicó un portavoz de Nissan al medio estadounidense. Y agregó: “Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate”.

El capitán del barco informó de un incendio en la víspera de Año Nuevo a 1.800 millas náuticas (unos 3.312 kilómetros) al noroeste de Hawai, con la intención de abandonar el barco.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here