Un partido que terminó como nadie lo esperaba – Real Madrid clasifica a semifinales de la UEFA Champions League

Un final inesperado con un penal

Un partido de pesadilla para el Real Madrid, habiendo llegado a un empate en el marcador global y perdiendo tres goles por cero, todo terminó de una forma que nadie esperaba.

El Real Madrid vs. Juventus  inició con un gol sorpresivo por parte del equipo italiano. El croata Mario Mandzukic anotó el 1-0 cuando todavía no pasaban ni 2 minutos.

Una buena jugada de Douglas Costa por la derecha terminó en un centro para la cabeza de Mario Mandzukic, quien sorprendió y silenció el Santiago Bernabéu, el centro y la asistencia fue para el ex Real Madrid, Sami Khedira, que le puso el balón en la cabeza a Mandzukic.

Finalmente con dos goles de Mario Mandzukic, uno de Blaise Matuidi, la Juventus ganaba tres goles por cero empatando el marcador global, pero la polémica vendría con una falta por la cual que cobró penal el arbitro en tiempo de reposición, luego la expulsión del portero Gianluigi Buffon, para finalizar con la ejecución perfecta del penal por parte de Crisitano Ronaldo.

Ayer todos se burlaban del ridículo que hizo el Barcelona, pero el día de hoy el llamado a la atención es para el técnico Zinedine Zidane ya que el Real Madrid estuvo a punto de hacer un ridículo peor en su propia casa, muchas dudas quedan sobre el futuro del equipo en esta copa, por el momento celebran la clasificación a las semifinales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + diecinueve =