Vegetarianos atacaron una pizzería y gritaban “la carne es muerte”

“¡Liberación animal, liberación animal!”. Con ese grito de guerra, un grupo de veganos atacó la pizzería Güerrín, en la avenida Corrientes entre Talcahuano y Uruguay, en Argentina, dejaron una pintada insólita: “Muzzarella = muerte”. Su otro blanco fue el restaurante La Churrasquita, donde escribieron sobre la vidriera “Carne es muerte”. ​Desde la Cámara de Restaurantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) expresaron su preocupación por lo sucedido.

Los manifestantes avanzaron por la avenida Corrientes golpeando los vidrios de los restaurantes. Así como algunos se la agarraron con los que sirven platos basados en carne, otros más radicalizados se ensañaron con la pizzería.

“Estamos en el paso de las manifestaciones y los veganos se desquitaron con la pizzería. ¡Es insólito! Porque nosotros no tenemos nada que ver. Nada mejor que no maten a las vacas, sino que vivan para darnos la mejor leche y hacer la mejor muzzarella”, explicó un encargado de Güerrín.

Pero los veganos no comen carne, huevos, lácteos ni cualquier producto de origen animal. Y no conformes con eso, pregonan que nadie debiera hacerlo. El jueves 1° de noviembre estaban conmemorando el Día Mundial del Veganismo, instituido en 1994 por Louise Wallis, la entonces presidente de la Sociedad Vegana del Reino Unido.

Varias personas grabaron los ataques de los veganos con sus celulares y compartieron los videos a través de Twitter. En las redes estallaron las críticas.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here