Vídeo: 18 personas viajaban dentro de un automóvil tipo sedan

Esto fue realmente increíble

En un vídeo que se a hecho viral en las redes sociales, puede apreciarse algo que realmente es increíble, dieciocho personas viajando dentro de un automóvil que es realmente para cinco, una completa irresponsabilidad de parte del conductor pero la situación acá es especial.

Estos al parecer son inmigrantes haitianos que viajaban ilegalmente hacia la República Dominicana, según lo que se puede apreciar en el vídeo los soldados los sorprendieron viajando en este automóvil completamente sobrecargado.

Cuando los militares detuvieron el vehículo se sorprendieron al darse cuenta que además del piloto y el copiloto, viajaban 11 personas en el asiento trasero incluidos una mujer y un niña, además de otras 5 que se encontraban en el maletero, haciendo un total de 18.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here