Vídeo: Así alimentaron al hombre “resucitado”

Este caso está dando de que hablar en todo el mundo

El hombre que se ha vuelto viral debido a su resurrección a manos de un Profeta en Sudáfrica, luego de levantarse del ataúd en donde lo iban a sepultar, fue llevado dentro de la iglesia para ser alimentado, en el vídeo que te mostraremos a continuación puede ver como le dan de comer y este parece que aún no termina de “revivir”. 

Vídeo: Este pastor volvió a la vida a un hombre frente a toda su congregación

Funerarias demandan al Profeta que realizó el milagro de traer de vuelta a la vida a un hombre

El caso se a vuelto tan polémico y viral que miles de personas están hablando sobre esto en las distintas redes sociales, así mismo a generado que se haga popular un reto en el cual las personas imitan la acción del hombre en la que supuestamente volvió a la vida.

Vídeos: El supuesto milagro del pastor provocó el #ResurrectionChallenge

Acá te mostramos el vídeo donde la dan de comer

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here