Vídeo: Así están rescatando al barco con los 3500 vehículos Nissan que se encontraba a la deriva en el pacífico

La Guardia Costera de Estados Unidos difundió las primeras fotos y un video del operativo de rescate de la tripulación del Sincerity Ace, el buque panameño que se incendió el 31 de diciembre y que transporta 3.500 autos Nissan. Todavía está a la deriva en el Océano Pacífico.

La tripulación estaba compuesta por 21 personas: 16 fueron rescatadas, 4 localizadas pero hasta el momento no habían podido ser sacadas y hay una desaparecida. Ayer se publicó el último informe sobre el operativo y hasta el momento no hay novedades.

A bordo sólo quedaron alrededor de 3.500 vehículos Nissan, según confirmó la compañía a Automotive News. “No tenemos información sobre el estado de los vehículos en este momento”, indicó un vocero de Nissan a ese medio estadounidense. Y agregó: “Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate”.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here