Vídeo: Camarero humilla a inmigrante africano en España

Esto ocurrió en Valencia

El alcalde de Valencia lamenta los hechos y estudia si el Ayuntamiento puede tomar medidas contra el establecimiento.

Por: ABC

De «limpitos para ti, y yo la mitad, yo español, y encima pago impuestos para ti. Viva España» a «viva el Pedro Sánchez, y la mujer, que ahora se ha hecho la presidenta de África, dentro de poco os llama a todos y os pone en la puerta para que os la folléis» o «coger toda la pasta posible y darnos por el culo a los españoles». El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha condenado los comentarios denigrantes a un inmigrante proferidos por un camarero de un bar del paseo marítimo de la capital del Turia, recogidos en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y ha asegurado que “València no es de esta manera, y los restaurantes valencianos no se comportan” así.

En el vídeo se ve a un camarero que, mientras le cambia monedas a un gorrilla, hace comentarios como que están “libres de impuestos” y que el inmigrante se lo lleva “limpito” mientras que él, que es español, está pagando impuestos para ese hombre.

Ribó ha señalado este lunes en declaraciones a los medios de comunicación que el tratamiento que da el camarero al inmigrante “no es nada presentable” y no tiene “los mínimos de respeto a las personas”.

“Decir muy claramente que los restaurantes valencianos no son de esta manera, tienen un comportamiento mucho más normalizado”, ha resaltado el alcalde, que ha hecho “un llamamiento para que esto no se vuelva a repetir”.

Para Ribó, ese comportamiento es “totalmente impresentable” y constituye “una excepción” en una ciudad que no es así y en la que sus restaurantes no se comportan de esa manera, por lo que estudiarán si pueden adoptar alguna medida sobre el establecimiento, que está ubicado en el paseo marítimo gracias a una concesión del Ayuntamiento.

Ve acá el vídeo

Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here