Vídeo: Dueño de un market mata a balazos a un delincuente

Esto ocurrió en Costa Rica

El propietario de un supermercado se defendió a balazos y mató a un delincuente que intentó asaltar su negocio en Costa Rica.

En las imágenes divulgadas este día se observa el momento en que el delincuente escapa del comercio al notar que el dueño se encuentra armado.

Sin embargo, el empresario de origen iraní sufrió una herida de bala y cayó en el momento que perseguía al comerciante.

El delincuente aprovecho para regresar, posiblemente con la intención de dispararle, pero el comerciante de 49 años, se encontraba atento y le disparó en repetidas ocasiones.

El propietario de un supermercado se defendió a balazos y mató a un delincuente que intentó asaltar su negocio en Costa Rica.

El empresario resultó con un roce de bala en el cuello y el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, en San José, Costa Rica.

El asaltante identificado como Andy Quesada Chavarría, de 33 años, falleció a consecuencia de cinco heridas de bala en el abdomen, espalda y clavícula.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here