Vídeo: Iba camino al super y se topó con el Presidente de la República

Políticos como este son muy raros

En México el Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy querido por todos los ciudadanos, a diferencia de los políticos tradicionales este si da la cara y no anda con tanto lujo y seguridad como es lo habitual en las personas que ostentan ese tipo de cargos.

AMLO termina con tradición para “evitar gastar el dinero del pueblo”

En un vídeo publicado por la página Voz del pueblo Oficial de Oaxaca, se aprecia un vídeo en el cual un joven que va junto a su esposa conduciendo su vehículo, este reconoció al Presidente en una camioneta que iba a su lado y le gritó para saldarlo, lo que pasó luego es algo que probablemente en Guatemala nunca veamos por el tipo de gente que llega al poder.

Esta chica se desnudó haciendo fila para cargar gasolina en México

Acá el vídeo


TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here