Yalitza Aparicio saca a relucir lo peor de los mexicanos

114

Una situación lamentable se vive en México gracias a la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio

Desde el actor que la llamó “pinche india”, o las críticas por cómo la fotografiaron en las portadas de revistas, o los incontables comentarios en redes sociales sobre cómo se viste, hablar de su trabajo en “Roma” pasa a segundo término.

La joven es la primera mujer indígena en la historia en ser nominada al Oscar a la mejor actriz, pero para muchos en México este logro es lo de menos cuando tienen que decir algo sobre ella.

«¡Estás en Estados Unidos y tienes que hablar inglés!» Vídeo de mujer racista en restaurante mexicano

Su nominación al Oscar sacó a relucir lo envidiosos y racistas que pueden llegar a ser los mexicanos con su propia gente, una situación lamentable que a inundado las redes sociales con puro odio y debates entre quienes la acosan y los que la defienden.

Mensajes como este se hicieron comunes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

«>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here