18 agentes de la SAAS siguen protegiendo al Diputado Jimmy Morales

303

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que, antes de dejar el cargo, Jimmy Morales «se recetó» a 18 agentes de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS) para que lo resguarden ahora que no estará en el cargo.

Giammattei fue presentado este miércoles como Comandante General de las Fuerzas Armadas en un acto protocolario, al finalizar ofreció una conferencia de prensa en donde recalcó las razones por las que buscará en el Congreso la derogación de la SAAS.

Según el Presidente, han detectado abus0s que se han cometido a través de la SAAS, al extremo que «hay expresidentes, incluso que ya fallecieron que tienen asignado personal de la SAAS».

«Hemos detectado que hay expresidente y ex vicepresidentes que tienen cuerpos de seguridad por arriba de lo que deberían de ser las consideraciones normales. El presidente hasta el día de ayer, el señor Jimmy Morales se recetó 18 elementos de la SAAS lo que a nuestro saber y entender está muy por arriba de lo que debería de ser», criticó.

Esa es una de las razones por las que, según Giammattei, es necesario extinguir la Secretaría.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here