7 razones por las cuales no debes participar en las subastas de vehículos de la SAT

Luego no digas que nadie te advirtió

1. Tienen mucho tiempo abandonados a la orilla del mar y la sal no perdona un vehículo que no se mueve, podrían estar totalmente corroídos.

2. Los motores se pegan con el abandono, no vale la pena comprar un vehículo al cual el motor no le sirve. ¿Sabes cuanto cuesta un motor? Suponiendo que solo sea eso lo que tengas que comprar porque hay muchas piezas más que se arruinan por el abandono.

3. Aún si tienes suerte y arranca, las tapicerías se llenan de moho, los carros se mantienen a la intemperie a merced del clima y llevan agua, muchos traen los vidrios abiertos y algunos hasta con monte crecido salen del recinto.

4. Recuerda que los vehículos no solo tienen tiempo de estar acá, además de eso suma los meses que pasaron en los predios de las subastas, las yardas en Estados Unidos, en el barco. ¿En serio crees que algo bueno vas a encontrar entre toda esa basura?

5. Es injusto que tengas que pagar el 25% del precio base mediante cheque de caja, ese dinero que vale el cheque nadie te lo va a reembolsar si no ganas, además el dinero no te lo devolverán de inmediato, tardarán varios días en hacerte el reintegro.

6. Te sale más barato traer uno tú mismo, en vez de agarrar lo que otro dejó en el olvido, puedes hacer la prueba, consulta con cualquier importador y verás que es cierto, es preferible que la SAT tenga que pagar por deshacerse de toda esa porquería a que tú les pagues por llevártela. 

7. Además de lo caros que son, tendrás que pagar el impuesto con el valor imponible que establece la tabla, eso significa más gasto, no tienes idea de lo elevadas que son las tarifas que maneja la Aduana.

Si aún no te convences ve tu mismo a verlos, ellos permiten que los interesados en pujar ingresen al recinto portuario y vean los vehículos personalmente, si encuentras algo bueno eso será una noticia que reportar, lo más seguro de todo es que salgas decepcionado de ese lugar.

No te pierdas el Busch Fest Puerto Barrios, con De La Guetto, Wolfine y Malacates Trebol Shop, para más información sobre este mega evento dale clic o pulsa acá.
Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =