A 22 años de la tragedia del Mateo Flores

Una de las peores tragedias en la historia del fútbol

El 16 de Octubre de 1996 ocurrió una de las peores tragedias en la historia del fútbol mundial, hoy se cumplen 22 años de esta desgracia que dejó enlutado a todo el país.

Recuerda seguir en vivo la marcha de los migrantes:


Guatemala y Costa Rica jugarían su partido eliminatorio para la Copa del Mundo Francia 1998, para el juego se vendieron 45,796 boletos pero se sabe que habían más de 7,000 personas con boleto falso en el interior del Estadio Nacional.

El saldo fue de 83 muertos en una avalancha humana, de las peores tragedias en la historia del fútbol mundial, acá te compartimos algunas imágenes de esta horrible tragedia que dejó marcado para siempre al fútbol nacional.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here