A todas las madres del mundo – Nota especial

22

Para el ser que nos trajo a este mundo

Te escribiría todo un libro lleno de palabras lindas, te regalaría todas las rosas del mundo si fuera necesario, te contaría todo lo bello de este mundo, te cantaría una linda canción si lo deseas, podría encontrarte en cualquier lugar si fuera necesario, podría hacer tantas cosas si me lo pidieras.

Porque eso y muchas cosas más te mereces mamá, para la mejor mama de todas, tu amor es más grande que nada en este mundo, tu amor y ternura me han convertido en una persona noble y llena de amor, no solo en este día te digo lo mucho que te amo, te lo recordare cada día del resto de mi vida, con todo el amor de mi corazón.

Agradecemos a todas las personas que nos hicieron llegar fotografías al lado de sus madres y seres más queridos, en esta nota las compartiremos a todas, porque madre solo hay una y hay que disfrutarla cada día que la tengamos a nuestro lado.

Gracias a tod@s por nombre

Cendy Carolina Villagran Cabrera
Darys Ramirez
Eliza Acevedo
Fernando Ajxup
Gloria Martinez
Iliana Ander
Iracema Isales
Jazmin Barcarcel
Maricarmen Urizar
Marlin Gabriel
Mishell Chávez De Dávila
Mónica Jazmin Morales Godinez
Nelly Barrientos
Rosmel Molina
Susi Yuman Portillo
Vanessa Grifits Molina
Wendy Garcia Zuria
Xiomara Romero
Yamileth Paz
Marisol Quintanilla
Alida Acevedo

Visita TACO BELL en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios donde te esperan deliciosos platillos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here