Accidente en la 11 calle y 8va. avenida Puerto Barrios

57

Un nuevo accidente se registró en este lugar

La 11 calle y 8va. avenida esquina, se está convirtiendo en un punto de accidentes recurrentes, en los últimos días han habido varios percances vehiculares en dicho lugar, ya es tiempo de que la Policía Municipal de Tránsito tome cartas en el asunto.

Hace unos minutos se registró un accidente de tránsito, en el cual se vieron involucrados un taxi y una motocicleta que era conducida por una mujer, luego del impacto afortunadamente más que el susto, solo hubieron daños materiales, pero en otra ocasión podría ser peor.

Se hace un llamado a las autoridades de la PMT Puerto Barrios para que pongan por lo menos a un elemento a coordinar el cruce de vehículos en el lugar, ya que muchas personas ocupan ese lugar para tomar la octava avenida o la calle donde estaba la vía férrea y agarrar para el mercado.

Fotografía del incidente

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here