«Accionare penalmente en contra de exfuncionarios de la Portuaria Santo Tomás»

485

El candidato a la Presidencia, Alejandro Giammattei, dio a conocer varios proyectos que realizaría en Puerto Barrios si llegará a ganar las elecciones, ofreció habilitar un tren rápido para unir Puerto Santo Tomás de Castilla con Puerto Quetzal en Escuintla, habilitar 200 kilómetros de caminos vecinales, construir una terminal de cruceros y una zona franca en Livingston, entre otros.

Además ofreció elevar a aeropuerto y modernizar el aeródromo de Puerto Barrios, construir un rastro de PRIMER MUNDO y proporcionar desayuno y almuerzo escolar a los estudiantes de preprimaria y primaria.

El aspirante se comprometió a erradicar la corrupción incrustada en las instituciones del estado y accionar penalmente en contra de exfuncionarios de la portuaria Santo Tomás para que devuelvan los millones que a su criterio, fueron saqueados de esa entidad.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here