Actualización agosto 2018 zonas rojas de Puerto Barrios

127

Cerramos el mes con este reporte que los mismos usuarios han hecho llegar

Aclaramos nuevamente que es la misma gente la que reporta estos lugares, acá no hay datos oficiales ya que casi el 100% de los reportes, nunca llegan a la policía debido a que los vecinos tienen temor por las represalias que los delincuentes podrían tomar.

En todos los lugares descritos a continuación ocurren asaltos, así que mucha precaución a todos aquellos que transiten por ellos especialmente si andan a pie.

Santo Tomas de Castilla

En el sector del área de la calle Las Escobas, por la entrada a la colina II, colonia El Manantial, la calle del campón, calle rumbo a El Tamarindal por el cruce hacia Las Palmeras, interior de colonia El Manantial, la Colina I en las primeras calles que la dividen con San Andrés, el tramo entre el cruce y el puente de Quebrada Seca.

Así mismo en los sectores cercanos a la ceiba de la colonia Petromaya y la calle que va hacia el fondo, en el sector de la calle de colonia San Manuel cerca de la entrada por donde está la parada de autobús, el cruce a la calle hacia el Hospital Nacional Japón-Guatemala, en este último se ponen a asaltar a estudiantes universitarios a eso de las 9:30 a 10:00 p.m, entrada a la colonia Bethania frente a Pradera Puerto Barrios.

Puerto Barrios

Asaltos se reportan en locales frente al mercado La Revolución y sus alrededores, la calle del aeropuerto rumbo al barrio El Estrecho, calle del barrio El Bordo desde el parque hasta el final, 21 calle y 7ma. avenida esquina, 25 calle y 9na. avenida, 18 calle y 14 av. 14 calle y 22 avenida, 12 calle y 4ta. av, 17 calle y 18 av.

Sector de la colonia El Mitch en el puente por el lado de la línea, colonia El Mirador calle que pasa arriba de la laguna, 22 calle por el sector de Las Colinas, calle principal de El INDE por el callejón que sale de La Ceiba, colonia Virginia en el cruce que va para la calle de la penitenciaría.

Así mismo también andan asaltantes en motocicleta deambulando sin rumbo, esperando a que aparezca alguna persona descuidada para arrebatarle sus pertenencias.

Esta situación no cambiará si tú no pones de tu parte, en muchas ocasiones los delincuentes son conocidos pero la  policía nada puede hacer si no los denuncias, así que si eres víctima o presencias un delito llama a la policía, está disponible el 1561 de Cuénteselo a Waldemar donde tu llamada es totalmente confidencial.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here