¡Adiós y gracias por todo LOBOS! Que Dios se apiade de la gente de Puerto Barrios

Delincuentes preparan convivios masivos

Hay fiesta en las guaridas de los delincuentes de Puerto Barrios, como auténticas ratas están saliendo luego de que se supiera que los elementos del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS Gril se marchó del puerto, luego de un tiempo de paz y tranquilidad su ausencia ya empieza a notarse y el pánico poco a poco se está apoderando de la población.

Asesinatos y robos de vehículos, en pocos días la cantidad de delitos que se reportan a diario se a disparado, Puerto Barrios pronto será el escenario de guerras entre delincuentes que entre ellos mismos se matarán por ver quien tiene el control ya que durante mucho tiempo se mantuvieron escondidos por el temor a los LOBOS.

A pesar de algunas personas que los criticaron por su forma de actuar, ellos son sinónimo de respeto a la autoridad y la  mayor parte de la población opina que su trabajo es de lo mejor que a hecho la policía durante años en Puerto Barrios.

Ahora pues, ya no nos queda más que agradecerles, desearles lo mejor en sus respectivas carreras como agentes de la ley, y a la vez encomendar las almas de todos los porteños al Dios todopoderoso al cual mucha gente verá antes de tiempo debido a la ola de delincuencia que ya está empezando a azotar a  todo Puerto Barrios.

¡Adiós LOBOS y gracias por todo!

 

 

Nueva Crispy Chicken Quesadilla, solo en Taco Bell, encuentrános en Pradera Puerto Barrios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here