Agua Caliente sitiada por delincuentes | La tienda de los chinos fue asaltada

Los asaltantes tienen este sector bajo control

Los delincuentes han tomado el control del sector del caserío Agua Caliente, Puerto Barrios, hace unas noches asaltaron la tienda de los chinos, la cual se encuentra cerca de la entrada a un residencial muy prestigioso.

►Un delincuente asalta a diario los vecinos de Agua Caliente

Al igual que reportaron a un hombre que se moviliza en motocicleta por el sector, un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil sin identificar, se mueven por el sector asaltando tiendas, por lo generan las de orilla de carretera ya que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche por los camioneros y otros ruteros que pasan a comprar a esas horas.

Se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, la situación es muy tensa y los vecinos ya están hartos de esto, urge la presencia policial en el lugar.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =