Alcalde Hugo Sarceño demuestra su lealtad a Sandra Torres

968

El Alcalde de Puerto Barrios demuestra a quien le es leal

«No importan los partidos políticos, los partidos políticos son vehículos que transportan personas y si hay un buen conductor son la mejor opción», dijo el Alcalde Hugo Sarceño antes de presentar a la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres.

El Licenciado Mario Porta Navas traicionado por la UNE expresa su sentir

El Alcalde hizo énfasis en que ya ganaron la Alcaldía y los Diputados, pero que falta una personas por ganar y a esta le han dicho de todo por miedo a que será la próxima Presidenta de Guatemala, también afirmó que Sandra Torres tiene dinero suficiente para vivir bien el resto de su vida y volvió a mencionar a los famosos cuatro que nunca dice quienes son, recalcando que no entienden lo que está haciendo.

«Yo no estoy haciendo alianzas con partidos, estoy haciendo alianzas con personas porque entiendo que las personas son las que van a resolver los problemas de este país». «Los buenos se unen con los buenos y los malos se quedan afuera». «Cada vez que Sandra llega a un municipio, levanta la esperanza en la población». «Cuidado y se van a sentar y a decir Sandra ya ganó». Fueron las frases más notables del Alcalde.

Así mismo el Alcalde hizo el llamado a la poca gente que llegó al lugar para que no se fueran a dormir a su casa, le dijo a todos a que salgan a la calle a darle más difusión a su mensaje para asegurar la victoria de Sandra Torres para que sea la próxima Presidenta de Guatemala.

¿Vas a votar por Sandra Torres?

Vídeo: Hugo Sarceño hace sudar de vergüenza a todos sus seguidores apoyando a la UNE

Empleado Municipal: «Me da tanta vergüenza apoyar a Sandra Torres pero por Hugo Sarceño tengo que hacerlo»

Por esta razón muchos Alcaldes se están aliando con la inminente dictadura de Sandra Torres

El desprecio hacia Sandra Torres cada día cobra más fuerza en Guatemala

Poca gente se hizo presente en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here