Alcalde Hugo Sarceño informa sobre varios temas en una transmisión en vivo

378

Varios temas fueron tocados por el Alcalde Hugo Sarceño esta mañana

Para los que no vieron la transmisión en vivo, el Alcalde de Puerto Barrios tocó varios temas en una transmisión en vivo desde su página oficial de facebook, acá te dejamos un pequeño resumen sobre lo hablado por el jefe edil, además también encontrarás insertado el vídeo que transmitió en vivo esta mañana.

Cuatro carriles desde Santo Tomas de Castilla

Habló sobre el tema de los cuatro carriles, la obra se encuentra detenida en estos momentos ya  que la compañía contratada no estaba cumpliendo con lo planificado por la municipalidad, esto forma parte del plan que se tiene estipulado para el puerto, además señaló varios lugares que han estado invadiendo.

Calle del Parque Belga

Así mismo señaló que el pésimo estado de la calle del Parque Belga en Santo Tomas de Castilla, hizo referencia a que él estudió en la escuela que se encuentra frente a este y que dicha calle le compete a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, mantenerla en óptimas condiciones.

A su vez le hizo un llamado a la Junta Directiva para que cumplan con <su trabajo, ya que la comuna les entregó los planos desde hace tiempo y no han hecho nada según sus palabras, esta calle debería de conectarse con la Calzada Marina de Guerra la cual fue un proyecto municipal.

En general habló sobre la urbanización del puerto y los proyectos que la municipalidad quiere cumplir, además dijo que va para Guatemala a pedir ayuda al Ministro de Comunicaciones, para que el gobierno central apoye en los proyectos que se encuentran estancados.

Ve acá la transmisión en vivo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here