Nacionales

ALERTA MÁXIMA POR C0R0NAVlRUS EN GUATEMALA

URGENTE | Una familia se encuentra aislada y es examinada para determinar si ha sido contagiada de coronavirus, dijo este martes el presidente Alejandro GIammattei.

Declaran alerta máxima de prevención en salud debido al coronavirus. Según él presidente, Alejandro Giammattei, esto es como consecuencia de la propagación que ha habido en EE. UU.

 

El Gobierno de Guatemala declaró este martes “alerta máxima nacional” por el incremento de casos de coronavirus en otros países.

“No es momento para alarmar a la población pero sí debemos prepararnos”, explicó el mandatario Alejandro Giammattei en Casa Presidencial.

El gobernante dijo que, aunque no se han confirmado casos del COVID-19 en el continente, se extremarán las medidas para evitar el ingreso de la enfermedad al país.

Por ende, aseguró que hasta el momento no se han confirmado casos de coronavirus en Guatemala y que la alerta de pandemia aún no se ha decretado por la OMS, pero sí está latente que se dé el anuncio.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by