ALTA VERAPAZ

Confirman que un alcalde dió positivo al C0VID-19

Denis Cristian Fraatz, alcalde de Cahabón, en Alta Verapaz, desmintió que él estuviera contagiado de C0vid-19.

Pero «lamentablemente un compañero alcalde salió contagiado», aseguró el jefe edil, en un video compartido por la comuna.

El dirigente recalcó que todos están expuestos a padecer esta enfermedad. Fraatz dijo que tuvo una reunión con el alcalde que dio positivo a la prueba de C0R0NAVlRUS hace nueve días.

«Tomamos la distancia social correspondiente, en mi caso. Me siento bien, no estoy enfermo, no tengo ningún síntoma. Así que tranquilos, seguimos trabajando por el bien de Cahabón», manifestó.

El alcalde pidió a los pobladores que se queden en sus casas. También les recordó que deben usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico si salen a la calle.

De momento, ninguna municipalidad ha informado sobre el contagio del alcalde. Algunos medios locales en Alta Verapaz publicaron la identidad del jefe edil que tendría C0vid-19, pero esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?