Familia del menor atropellado ayer por la noche necesita ayuda

878

El nene no llegó al 2020

Se hace un llamado a la solidaridad, la familia de nene atropellado ayer por la noche, necesita apoyo económico para poder cubrir los gastos del traslado del cuerpo del menor desde Puerto Barrios.

El menor de nombre Harold era originario de la comunidad Río Imposible, municipio de Panzos, departamento de Alta Verapaz, perdió la vida ayer por la noche a pocos minutos antes de que culminara el año 2019 consecuencias de un fuerte impacto con una motocicleta, los socorristas nada pudieron hacer para reanimarlo.

Si deseas colaborar con los gastos de traslado, puedes acercarte a la casa de los familiares y hacerlo directamente, la dirección es en Barrio San Jorge, se ubica frente a la vivienda de pik pik payaso, luego tiene que bajar como buscando barrio la coroza una cuadra nada más al llegar a la esquina dobla a mano izquierda al antes de llegar al puente lado izquierdo.

Contacto telefónico 31708802 con José Efraín o 55517087 Pedro Paau, ayuda compartiendo esta publicación ya que la familia es de escasos recursos y no tienen como responder ante esta situación que nadie pudo prevenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here