Queman humilde vivienda de una familia con todo y mascotas en Alta Verapaz

Por si fuera poco lo dificil ya que es la vida para ellos pues son personas de muy escasos recursos, la tragedia los golpea de una mera muy triste y lamentable, lo peor que su dolor fue provocado por personas que de verdad no merecen ser llamados de esa forma.

Se reporta que una familia de escasos recursos económicos nada pudo hacer luego de que personas sin corazón le prendieran fuego a su humilde vivienda ubicada el Barrio San Sebastián, San Cristóbal, Alta Verapaz.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El señor Cristóbal Ical Jom, Eulalia Gualim y un menor de edad lo perdieron todo, entre ello las aves de corral y un perrito que se quemaron vivos mientras ellos no estaban en casa se informó.

Es por que junto con la informacion de este lamentable suceso tambien se hace un llamado a las personas de buen corazón que quieran ayudar en víveres ropa o alguna ayuda para la reconstrucción de una nueva vivienda y con ello hacer una excelente obra social.

Para ayudar a la familia afectada pueden llamar al numero de teléfono 5551-5144 donde se les dará detalles de como poder entregar su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 4 =