Álvaro Arzú Escobar defiende al Ex Presidente Jimmy Morales

180

El presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, aseguró en su discurso que el mandatario, Jimmy Morales, y el vicepresidente, Jafeth Cabrera, «pasarán a la historia por defender la soberanía».

Escobar, quien abrió la última sesión del Congreso y en la que sucederá la juramentación de los nuevos diputados, aplaudió el Gobierno saliente.

«El presidente Morales y el vicepresidente Cabrera pasarán a la historia como gobernantes que defendieron soberanía del pueblo de Guatemala y, al hacerlo, sentaron un criterio sólido de la forma correcta de rescatar, defender y preservar la dignidad de los guatemaltecos», aseguró Arzú Escobar en su discurso.

El presidente del Congreso respaldó al mandatario cuando decidió terminar el mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

En su discurso, Arzú Escobar también agradeció a los diputados no reelectos e instó a los que permanecerán en el Congreso a darle continuidad a varios proyectos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here