Amenaza de bomba en Zoológico La Aurora obliga evacuación de emergencia

Autoridades se hicieron presentes para controlar la situación

Al menos unas 600 personas entre trabajadores y visitantes fueron evacuadas del Zoológico La Aurora debido a una amenaza de bomba, la cual fue realizada mediante una llamada telefónica a los encargados del lugar.

Al lugar se hicieron presentes elementos especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (CONRED),  quienes hicieron las inspecciones correspondientes y descartaron la presencia de un artefacto explosivo en el lugar, por lo cual declararon que todo se trató de una falsa alarma.

Por el momento siguen las inspecciones en el lugar las cuales forman parte del protocolo que tienen que seguir los especialistas en la materia.

Ve acá un vídeo de lo acontecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here