Aparecieron la madre y su hijo les regalaron agua en un autobús y eso los durmió

202

Aparecieron en la Ciudad de Guatemala

Agradecemos a todas las personas de buen corazón que compartieron la nota de la madre y el niño desaparecidos el día de ayer, ya aparecieron y se encuentra bien de salud, sanos y salvos.

Madre con su pequeño hijo están desaparecidos

Esto ocurrió

Resulta que ellos ayer a las 6:30 de la mañana, salieron desde Melchor de Mencos, Petén, con rumbo hacia Puerto Barrios, llegó la noche y las personas que los esperaban en el puerto no tenían noticias de ellos, lo que les llevó a pedir ayuda de este medio para localizarlos.

Resulta que hoy por la tarde aparecieron, explica la señora Blanca Lidia Osario, que lo único que cuerda es que una señora les regaló agua pura en el camino, eso los durmió y despertaron en la Ciudad de Guatemala, no nos brindaron más detalles, se desconoce si el agua tenía algún químico extraño, simplemente no recuerda más y gracias a Dios ya se encuentra con su familia, ella y su hijo menor de edad se encuentra a salvo.

Vídeo patrocinado

Gracias a todos los que compartieron esta publicación:


TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here