Apostol Santiago Zuniga dice que necesita un carro 3.0 para atender los negocios de su padre

9

El Apostol recientemente visitó Guatemala y nuevamente es viral en las redes sociales

En un vídeo que como es costumbre se hizo viral, el autodenominado Apostol Santiago Zuniga Cruz, aparece hablando sobre la necesidad que tiene por un carro, afirma que está pidiendo un 3.0 de paquete, que no lo está pidiendo de segunda, que lo quiere ennaliado, o sea cubierto de nailon como vienen los vehículos completamente nuevos.

Video: Personal de Migración corren para saludar y tomarse fotos con el «Apostol» Santiago Zuñiga

Según cuenta dice que hay personas que no tienen dinero para salir de sus aldeas, el vehículo lo estaría utilizando para atender los negocios de su padre y seguir predicando la palabra, acá te mostramos el vídeo donde hace la petición y afirma que algún buen samaritano será el que le proporcione dicho vehículo, el cual por las características que describe se asemeja al Toyota Hilux 3.0, ya veremos si esto se llega a dar.

Video: «Apostol» Santiago Zuñiga reta a los guatemaltecos

Vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here