Apostol Santiago Zuniga listo para que le boten los dientes de una buena trompada

El controversial predicador ya tiene nueva dentadura

Objeto de críticas, burlas, risas pero sobre todo señalado de ser un completo demente al predicar el evangelio con palabras obscenas y despectivas principalmente hacia las mujeres y hace algunos meses directamente a todos los guatemaltecos, al momento en que el país sufría por la tragedia del Volcán de Fuego.

Recuerda leer: “Todos los predicadores que están orando por Guatemala están perdiendo el tiempo” Dice el Apostol Santiago Zuniga

El autodenominado Apóstol Santiago Zúniga, se volvió famoso por desearle la muerte a las víctimas del Volcán de Fuego en Guatemala, lo que provocó indignación por parte de todos los chapines, mientras en el país había sufrimiento el celebraba.

“Cara de chancho”, “Culeco” y Perro, son las expresiones más conocidas que utiliza el polémico y ya reconocido apóstol Santiago Zuñiga, quien además afirma haber dejado a su familia por el evangelio que profesa.

Originario de Tocoa, Colon y famoso por sus fuertes cuestionamientos en redes sociales no ha perdido la oportunidad para ir en contra de los temas de actualidad, la buena noticia para todos sus detractores, es que ahora literalmente ya pueden botarle los dientes a trompadas.

Así le contestó el Negro Pila

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here