Aprehendida mujer por papelería falsa en Aduana Puerto Barrios

Personal de la Aduana de Puerto Barrios detectó documentos falsos en un vehículo que ingresaría al país con un permiso de turista, debido a esto notificaron a las autoridades de la Policía Nacional Civil por el delito de falsedad y estos procedieron a aprehender a la propietario del vehículo.

La persona aprehendida fue identificada la señora Fidelina Garcia Mayorga de 31 años, quien pretendía ingresar al pais un vehículo con documentos falsos, gracias al personal técnico de la Aduana que al poner en práctica sus conocimientos detectó las anomalías en los documentos y pudieron aprehender a esta mujer.

Por el momento este caso se mantiene en investigación ya que podrían haber más personas involucradas, recomendamos a las personas que se dediquen a traer vehículos a que lo hagan todo en orden si no quieren terminar con serios problemas legales, los delitos de falsedad son penados con cárcel y multas.

Aduana Puerto Barrios

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here