Aprovecha el servicio y aceite gratis para tu motocicleta

Aprovecha esta promoción

El día de hoy estarán realizando cambios de aceite gratis para motocicletas, puedes acudir a las instalaciones de Yamaha Puerto Barrios, ubicada en la 15 calle entre 7ma. y 8va. avenidas, acá te harán el servicio y no tienes que pagar ni un centavo por la mano de obra, ni por el aceite.

Estarán atendiendo todas las marcas de motocicletas, para todos los que deseen hacerle el servicio se les informa que estarán hasta las cinco de la tarde, no dejes pasar esta oportunidad, comparte esta nota con algún amigo, esto es en beneficio de la población del puerto, recordemos que en estos tiempos una ayuda así puede ser de mucho beneficio para cualquier persona.

Fotografías y ubicación en Google Street View

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here