Aprovecha para conseguir las últimas entradas para el Busch Fest

No te puedes perder este evento

Recuerda que: Detalles sobre el Bush Fest que necesitas saber

Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde de este jueves 29 de marzo tendrás oportunidad para conseguir tus entradas para el Busch Fest, recuerda que este evento será el máximo atractivo de esta semana santa y no te lo puedes perder.

Los puntos de canje serán como siempre Super 7, ubicado en el cruce a Santo Tomas de Castilla, frente al Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

También Supermercados La Torre, ubicado en el barrio El Limonar, en la ruta principal de Puerto Barrios.

Así mismo el supermercado Malecón 25 Horas ubicado en la Calzada Justo Rufino Barrios, entre 19 y 20 calles Puerto Barrios, puedes comprar las cervezas en cualquier otra sucursal pero las entradas debes ir con tu factura a este lugar, para poder canjearlas.

Finalmente el Estadio Municipal Roy Fearon que será el lugar donde se llevará a cabo el evento, es el último lugar donde puedes conseguirlas siempre con la misma dinámica que se a llevado a cabo, compras un 12 pack más Q30 y obtienes tu entrada.

 

No te pierdas el Busch Fest Puerto Barrios, con De La Guetto, Wolfine y Malacates Trebol Shop, para más información sobre este mega evento dale clic o pulsa acá.
Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =