MACABRO SUCESO ACONTECIÓ EN UN AUTOHOTEL DE PUERTO BARRIOS

228

Una mujer perdió la vida

Trasciende información sobre un crimen que aconteció en el interior de un autohotel en Puerto Barrios, el cual se encuentra ubicado en la ruta al atlántico, una mujer perdió la vida por causas aún sin identificar, recordemos que a estos lugares se ingresa sin poder ver a quien atiende, así como tampoco quien reciben a los huéspedes puede ver de quienes se trata.

Vecino: «Den permiso a los Reservistas para que realicen patrullajes y minimizar la violencia»

A los autohoteles en Puerto Barrios por lo general, llegan parejas a tener intimidad, la privacidad es lo más importante en esta industria ya que nadie quiere que lo vean ingresando a un lugar de estos, es muy difícil cuando ocurre un crimen identificar a las personas involucradas ya que por lo general llegan en vehículos poralizados y recordemos que una mala costumbre de los guatemaltecos es poner los automóviles a su nombre, así que este podría ser otro caso más para el enorme archivo del Ministerio Público.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here