Así atropelló a varias personas un elemento de la PNC borracho

Situación lamentable

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien manejaba en estado de ebriedad, atropelló a un motorista en el kilómetro 18 de la ruta que conduce a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

En las imágenes tomadas por el conductor de un automóvil, se observa cómo el servidor público, a bordo de la autopatrulla SAC-097, realizaba maniobras que representaban un peligro para otros pilotos.

El hombre que grababa decidió bajar de su carro para encarar al agente, pero este último no respondió e intentó acelerar. En ese momento, arrolló a un motorista y huyó del lugar.

Más adelante, el policía fue detenido y agredido por otros motoristas, aunque elementos de la PNC lo rescataron. El responsable del hecho fue identificado como Mario René Gallardo Cáceres, de 26 años, quien fue trasladado a un juzgado.

Posteriormente, se le movilizó hacia un centro asistencial para que lo atendieran por las heridas causadas por la turba y regresó al juzgado para rendir su primera declaración. Hasta la noche del martes, no se había llevado a cabo la audiencia.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here