Así engaña un pedófilo a jovencitas en Puerto Barrios

254

Alerta padres de familia esto es un problema grave

Como en muchas ocasiones las redes sociales han brindado la herramienta para que muchos delincuentes operen de una forma más segura, este es el caso de un hombre que supuestamente engaña a jovencitas en Puerto Barrios a través de mensajes en WhatsApp enamorándolas y mintiendo sobre su edad, ya verán al final porque decimos supuestamente.

Según la información que algunas jovencitas afectadas nos han proporcionado, es que este sujeto de alguna forma consigue sus números o las contacta por WhatsApp o por su perfil en facebook u otra red social, Instagram, Twitter y otras.

El hombre miente sobre su edad, les asegura estudiar en algún colegio y estar por graduarse del diversificado, esto lo hace con el objetivo de parecer atractivo para las jovencitas, por lo general sus víctimas son del nivel básico o del primer año de diversificado, niñas de entre 13 a 16 años.

De esta forma acuerda tener una cita con las menores, estas al momento en que las llega a traer su vehículo, se dan cuenta de que es un hombre de entre 40 a 50 años, acá es donde algunas lo han rechazado pero otras con tal de ir a dar la vuelta y que las lleven a pasear a Río Dulce u otros lugares no les importa y se van con él.

La excusa que les da cuando se dan cuenta de su edad, es que él por su trabajo nunca se casó y que está buscando una mujer para casarse, las ilusiona, de entrada les da regalos y de esa forma cualquier jovencita «inocente» cae, se creen el cuento y ya se hacen teniendo una vida con todos los lujos que siempre han soñado.

Exponemos el caso porque acá viene la parte interesante, el hombre obviamente está cometiendo un delito ya que tiene relaciones con las menores, pero esto en la actualidad es algo de lo más normal, ya que en ningún momento según descripción de las supuestas afectadas este las obliga a hacerlo, lo interesante es que estas lo denuncian hasta que el tipo se aburre de ellas y les deja de dar regalos, pagar viajes y todo eso.

Actualmente existe una investigación abierta sobre este hecho, por motivos legales no podemos decir quien es este sujeto, ni quienes son sus supuestas víctimas, supuestas víctimas ya que si hubieran seguido recibiendo todos los privilegios que les brindaba el «pedófilo», de esto no se sabría absolutamente nada, puede que este sea un caso similar al que expusimos con anterioridad.

Puedes leerla acá: Respecto a esta nota un «patrocinador» de colegialas del puerto nos explica lo ocurrido

El punto acá es, padres de familia cuiden a sus hijas, no saben lo descarriada que está la juventud actualmente, enséñenles valores, que se respeten, que aprendan a salir adelante por si solas y no se vuelvan unas acomodadas que por dinero venden su cuerpo, realmente lo que hacen estas jovencitas menores de edad es prostituirse, así de simple, casos como este hay miles y nunca se sabe nada hasta que las «jovencitas inocentes» dejan de recibir su pago por servicios sexuales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here