ESCUINTLAGUATEMALANacionalesSUCHITEPÉQUEZVida

Así identifican los cuerpos encontrados en la zona del desastre #VolcánDeFuego

Una triste escena

Un equipo de 15 especialistas cubiertos de pies a cabeza, trabaja en el proceso de identificación de cerca de cuarenta víctimas de la erupción del Volcán de Fuego, en una morgue improvisada en Escuintla, Guatemala.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, por los atuendos que usan, así es la impactante escena que se puede apreciar, posiblemente entre estos cuerpos se encuentre el familiar de alguna persona que aún tiene la esperanza de encontrarlo, recordemos que la lista de desaparecidos es grande.

Fotografías

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?