Así quedó este pobre hombre macheteado en Amatitlán

1632

Hecho ocurrido en Guatemala

Un macabro hecho ocurrió en el municipio de Amatitlán, departamento de Guatemala, en el cual un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un machete según la información preliminar de la Policía Nacional Civil.

«Siendo las 1:15 horas por vía radio nos ordeno a que nos dirigiéramos a la dirección Lote 1 entrada vía Los Roques La Esmeralda, aldea El Rincón, al llegar al lugar se encontraba la unidad de los Bomberos Voluntarios con número P-274DYP piloteada por Pedro Roldan y acompañado del Paramédico Marvin Escobar, indicando que se encontraba una persona desconocida de sexo masculino de 45 años aproximadamente sin vida y presuntamente atacada con machete». Parte policial.

La descripción del hombre es tes morena, cabello lacio, con bigote y barba, estatura aproximadamente 1.55 metros, llevaba de vestimenta pantalón de lona color azul y zapatos color café, además una persona quien no quiso identificarse, a eso de las 23:00 horas afirma que vio a dos individuos que se encontraban de forma sospechosa en el lugar con unos machetes y que posiblemente son los responsables.

Las imágenes son demasiados fuertes y si deseas verlas puedes ir a nuestra aplicación, si aún no la tienes puedes descargarla en el siguiente enlace:

Descarga nuestra aplicación http://cort.as/-JZIj

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here