Así respondió la portuaria a la denuncia publicada ayer

Autoridades de la EMPORNAC respondieron a la situación

El prestigio de un medio de comunicaciones es vital para hacer este tipo de denuncias, por eso cuando algo aparece publicado en nuestros espacios oficiales quien se viere involucrado sabe que tenemos la certeza de lo que exponemos, debido a ello no tomamos a la ligera ninguna denuncia y nuestros usuarios tienen la confianza de que hacemos las cosas como se debe.

El día de ayer fue publicada una nota la cual desató una ola de críticas y repudio sobre lo que acontece dentro de las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, quienes no lo hayan visto pueden dar clic o pulsar sobre este texto para acceder a ella.

El usuario que nos escribió y expuso lo que acontece dentro de la portuaria agradeció que el tema haya sido dado a conocer por este medio, se agradece a la gerencia de dicha empresa ya que tomaron cartas en el asunto rápidamente y todo está transcurriendo con normalidad.

El día de hoy se realizó un vaciado de contenedores y ninguna persona ajena al servicio se acercó, además pusieron de seguridad a tres policías navales de la Marina Santo Tomas de Castilla, guardando el orden y respetando las mercancías de los clientes.

 

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here