Asombrosas fotografías muestran como se pinto de blanco el paisaje en Quetzaltenango

656

El frío de fin de año empieza a hacerse presente en el departamento de Quetzaltenango. Los vecinos de la ciudad altense compartieron fotografías de la escarcha sobre sus sembrados y autos.

La helada de este domingo dejó un paisaje verde con toques blancos. Varios sectores de Xela y alrededores amanecieron con escarcha.

La temperatura registrada en la ciudad de Quetzaltenango fue de un grado centígrado durante la madrugada. Mientras que en el municipio de San Carlos Sija se registró temperatura bajo cero: -2.4.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) indicó que para este lunes prevalece el ambiente fresco, con una sensación térmica descendiendo y registrándose temperaturas mínimas entre los 2 y 6 grados celsius sobre algunas regiones del Altiplano Occidental.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Estas condiciones se encuentran asociadas a efectos de Alta Presión. Los sistema de alta presión en la atmósfera generan el descenso en la temperatura y provocan vientos moderados o fuertes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here