¡Atención Aldea Tenedores! Hoy podrás empadronarte en el TSE

Recuerda ponerte al día en tu actualización de datos ante el Tribunal Supremo Electoral

Las elecciones generales del año 2019 están a la vuelta de la esquina y por ello el Tribunal Supremo Electoral se encuentra haciendo jornadas de empadronamiento en los distintos puntos del país, en esta ocasión para la comodidad de los vecinos de aldea Tenedores, municipio de Morales, departamento de Izabal.

A partir de hoy jueves hasta el domingo nueve de diciembre, estarán atendiendo para empadronarse y actualizar datos frente a la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Tenedores Línea, en horario desde nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, solo tienes que presentar tu Documento Personal de Identificación (DPI), el trámite es completamente gratuito.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here