Atrapan en colonia San Manuel a jóvenes con arma y cocaína

Autoridades sacaron de las calles a presuntos delincuentes

En la colonia San Manuel, aldea Santo Tomas de Castilla de Puerto Barrios, Izabal, oficiales de la Policía Nacional Civil capturaron a Robert Kennedy Rivera Reyes, de 18 años, y un menor de 17 años, a estos les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, una tolva, 95 municiones, cinco colmillos con cocaína, cinco teléfonos celulares, ropa, zapatos y la motocicleta con placa M-115DWP.

Los artículos podrían haber sido empleados.para atentar contra la vida de los vecinos, Rivera Reyes fue llevado al juzgado de primera instancia de Puerto Barrios y el menor al tribunal de menores en conflicto con la ley penal, de esta forma las autoridades cumplen con su trabajo de brindar seguridad a la población.

Imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here