Atropellados y accidentados la noche del sábado y madrugada del domingo

256

Si tomas no manejes

Realmente para haber sido un sábado en la noche en Puerto Barrios, estuvo bastante tranquilo ya que otras veces hay accidentes muy fuertes, en esta ocasión solo se reportaron dos incidentes los cuales obviamente estuvieron relacionados con alcohol y vehículos.

En la Calzada Justo Rufino Barrios entre 19 y 20 calles, un automóvil pasó atropellando a una persona, el piloto se dio a la fuga y tuvo que llegar una ambulancia de la Cruz Roja Guatemalteca para trasladar al herido al hospital, esto ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, se hace un llamado a la Policía Municipal de Tránsito, para que revisen las cámaras del sector y puedan dar con el responsable.

Mientras tanto en Santo Tomas de Castilla a eso de la una de la madrugada un joven en estado de ebriedad sufrió un accidente en su motocicleta, esto ocurrió en la calle principal frente al mercado municipal, este solo sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado por socorristas a un hospital.

Un comentario o mejor dicho un consejo para todos aquellos a los que les gusta leer estos textos y ver las imágenes en estas notas, si no quieren aparecer aquí algún día no tomen si van a manejar, no es nada agradable para nadie, ni para nosotros ni para sus familias y amigos verlos tirados en la calle en estado de ebriedad, no saben el sufrimiento que le causan a sus seres queridos verlos así, reflexionen y recapaciten sobre lo que están haciendo con sus vidas.

Imágenes de lo acontecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here