Audio filtrado de empleado municipal despedido por no apoyar a su Alcalde en una encuesta

240

La política es asquerosa

Lo que estás por ver es una prueba de lo sucia que puede llegar a ser la política en Guatemala, desde la Presidencia hasta una municipalidad, puedes encontrar todo tipo de atrocidades que se cometen en contras de las personas sin poder político que necesitan trabajar y no les queda de otra que acoplarse a sus prácticas sucias si quieren conservar su empleo.

Este el caso del señor Walter Fidel Godínez Girón, quien estaba siendo obligado por un funcionario de alto rango de la Municipalidad de Jutiapa para que votara en una encuesta cuyo enlace le habían enviado pero este al negarse a hacerlo fue despedido, sobre esto hay un audio filtrado el cual te compartimos a continuación así como también el oficio donde dan por terminado su contrato de trabajo.

Audio filtrado el cual servirá para su reinstalación laboral

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here