Aves exóticas dan la bienvenida a turistas en la playa de Santo Tomas de Castilla

375

Así son recibidos los turistas

Es una completa vergüenza lo que ocurre en la playa de Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, lugar a donde llegan muchos turistas que visitan el puerto y esperan poder tomarse fotos e incluso bañarse en las aguas de la Bahía de Amatique.

Buenas noticias para el sector turismo en Puerto Barrios

Pero debido a la pobreza mental y inexistencia de cultura en la mayoría de porteños que a diario visiten la playa, el  lugar se está convirtiendo en un auténtico basurero, a pesar de haber toneles en el lugar para depositar la basura, a la gente le pesa caminar desde la orilla del mar hasta donde están ubicados los basureros y esto a provocado que se acumule ola tras ola.

INGUAT gastando millones en publicidad mientras las carreteras son un asco

Por si no fuera poco aparte de la basura, los zopilotes que son los que van acompañados de esta, ya están haciendo acto de presencia en la orilla de la playa, varios vecinos molestos han reportado este problema y da pena pensar en la impresión que se van a llevar los turistas que ya están haciendo planes para visitar Puerto Barrios.

Turista Argentino decepcionado de transitar de Alta Verapaz a Petén

Imágenes de la playa

Basurero en la playa de Santo Tomas de Castilla.
Basurero en la playa de Santo Tomas de Castilla.
Basurero en la playa de Santo Tomas de Castilla.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here