El PuertoIzabalMORALESNacionales

Banda «Los Enmascarados» han acumulado un botín de un millón en el área de Morales

Peligrosa banda opera en Morales

Una banda de ladrones profesionales llamada «Los Enmascarados», opera en el área del municipio de Morales, departamento de Izabal, estos cometen sus atr@cos con arm@s de alto calibre, así como también utilizan máscaras para cubrir sus rostros y que estos no puedan ser reconocidos por sus víctimas.

Según el reportaje publicado por un medio nacional estos asalt@ntes han atr@cado ya un restaurante, una agencia bancaria y una gasolinera, donde han acumulado un botín que asciende a más de un millón de quetzales, acá te invitamos a ver el vídeo en el cual se muestran las pruebas sobre como operan estos delincuentes.

Vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?