BANRURAL mete mano en tu cuenta de ahorros por esta razón

Entiende que cuando abres una cuenta corriente y una  tarjeta en el mismo banco eso te podría ocurrir

Esto es algo que le pasa a muchos usuarios del sistema bancario, los cuales firman esos contratos de adhesión de apertura de cuenta con la letra muy pequeña, de los cuales no te dan copia y conservan ellos, los cuales la mayoría de gente no lee y dan por hecho que su cuenta de ahorro es segura y que el dinero que tengan allí nadie podrá tocarlo.

Para empezar, tienes que entender que los contratos de adhesión como su nombre lo dice son para que el cliente se adhiera a los términos bancarios, los cuales siempre serán en beneficio de la entidad bancaria, el cliente jamás podrá salir ganando, el dinero no está seguro si tu a la vez que tienes una cuenta de ahorros corriente también sacaste una tarjeta de crédito en dicho banco y tuviste atrasos.

Muchas personas se han quejado sobre este tema y acusan que el banco tocó sin permiso su dinero de la cuenta corriente para abonar a la tarjeta, pero no es así, el banco si le debes va a tomar lo que encuentre en tus cuentas y lo utilizará para que te pongas al día.

Además el 100% de las personas que se quejan porque el banco metió mano en sus ahorros, son gente que no lee lo que firma, el banco está en su derecho, si te obligan a firmar esos enormes contratos cuando pasas a ser cliente es para ellos protegerse de este tipo de situaciones.

Los bancos pueden tomar hasta los ahorros de toda tu vida incluso si lo que debes es en un banco distinto, por ejemplo si tienes tus ahorros en BANRURAL pero debes en el Banco Azteca, no importa, con el dinero de BANRURAL esa deuda se paga porque se paga, así que toma en cuenta que si le debes a un banco y tienes dinero en el sistema, de una u otra forma te van a cobrar.

El punto es que si no quieres que esto te ocurra mantente al día en tus pagos, además recuerda que los bancos son entidades manejadas por psicópatas enfermos por el dinero, ellos no van a perder jamás, no escucharán tus suplicas ni la razón por la cual te atrasaste, te cobrarán aunque esos ahorros que te quitaron fueran para pagar un tratamiento para el cáncer que tiene tu hija, no les importa tu vida, no les importas tú, solo les importa el dinero, esa es la gente que maneja los bancos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here